Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES EN CAMINO

Nintendo anuncia una emisión en directo de Nintendo Direct para esta semana

Nintendo Switch y 3DS serán las principales protagonistas de una emisión cargada de novedades relacionadas con el universo Nintendo.

Nintendo Direct Nintendo

Con Nintendo Switch ya a la venta, Nintendo ya está pensando en seguir ofreciendo contenido suficiente a sus fans para darle uso a esta consola con el paso de los meses. Hasta ahora sabíamos que la consola contará con videojuegos como Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles X o Super Mario Odyssey entre otros, pero es posible que Nintendo tenga algunos ases más bajo la manga también para los próximos meses.

Y es que en el día de hoy, Nintendo ha confirmado una nueva emisión en directo, una nueva Nintendo Direct. En este tipo de emisiones, Nintendo suele mostrar novedades para sus videojuegos ya anunciados, confirmar fechas de lanzamiento, mostrar nuevos tráilers y por supuesto, anunciar nuevos videojuegos para sus consolas. Esta emisión se mostrará el próximo 13 de abril a las 00:00 en hora española, o sea, en la madrugada que va del miércoles al jueves.

Splatoon 2 | Defconplay

Nintendo ha confirmado que se mostrarán novedades de cara a Nintendo Switch y Nintendo 3DS, las actuales consolas doméstica y portátiles de la compañía nipona, pero también ha especificado dos juegos que estarán presentes: Splatoon 2 y ARMS. Por supuesto, habrá muchos más juegos, pero para saber cuáles serán, tendremos que esperar a la emisión de Nintendo. Esta emisión podréis seguirla el próximo miércoles en directo a través de Neox Games.