Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO NORUEGA

Nintendo afirma que Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 saldrán en 2018 y luego se desdice

Una de las sucursales de la compañía japonesa ha realizado la afirmación antes de conocerse la fecha de lanzamiento de estos dos juegos.

Metroid Prime 4 Nintendo

El año 2018 se presenta como un año en el que hay más dudas que certezas acerca de Nintendo Switch. La actual consola de Nintendo viene de finalizar un año de lanzamiento excelente, pero en este 2018 en el que acabamos de entrar apenas se conocen algunos juegos que irán llegando y otros varios sin fecha de lanzamiento.

Entre los juegos que por el momento no cuentan con una fecha se encuentran Pokémon RPG, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, y en los tres casos hablamos de videojuegos de primera línea. Por ello, más de uno se pregunta: ¿llegará alguno en 2018? A falta de una fecha oficial, no podemos afirmar categóricamente ni que sí ni que no, pero sí podemos informaros de un curioso mensaje publicado por Nintendo Noruega.

Bayonetta 3 | Nintendo

En su repaso al año, la sucursal de Nintendo en el país escandinavo ha mencionado que para 2018 se esperan juegos como Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y Kirby: Star Allies. Exceptuando este último, los dos primeros, tal y como hemos mencionado, no cuentan con fecha de lanzamiento oficial, por lo que podríamos estar hablando de una filtración interna de la propia Nintendo o simplemente, de un error. De forma posterior, la propia Nintendo Noruega borró la frase en la que se mencionaban estos supuestos lanzamientos de 2018.

Sea como sea, en las últimas semanas han surgido múltiples rumores acerca de un posible vídeo en directo de Nintendo bajo el formato de Nintendo Direct para el próximo 11 de enero. Si efectivamente acaba ocurriendo, seguramente dudas como las de las fechas para estos juegos se acaben disipando.