FORMAN PARTE DE MICROSOFT
Durante el E3 2018 Microsoft sorprendió a propios y extraños con el anuncio de la adquisición de varios estudios. Entre ellos figuraba nada más y nada menos que Ninja Theory, creadores de obras como DmC o Hellblade, éste último aclamado por crítica y público.
Metidos de lleno en faena con su próximo proyecto, Ninja Theory podría no tardar demasiado en presentarlo. Aaron Greenberg, uno de los responsables de Xbox, ha estado recientemente de visita en el estudio, circunstancia que no sería para nada extraña si no fuera por la cercanía del evento X018 en noviembre.
“Gran día de reuniones con el equipo de Ninja Theory. Es emocionante trabajar con un equipo con tanto talento creativo que pone una pasión única a todo lo que hace”; destacaba Aaron a través de su cuenta personal en Twitter.
Por ahora el nuevo proyecto de Ninja Theory es todo un misterio. Hellblade fue su último lanzamiento para consolas y ordenador, título que además podremos disfrutar de nuevo, esta vez en formato físico, a partir del mes de diciembre en Xbox One y PlayStation 4.