Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE OPCIONES

Need for Speed: Payback presenta en vídeo sus espectaculares opciones de tunning

Una de las principales características del título de Ghost Games se deja ver en un completo gameplay.

Need for Speed Payback Electronic Arts

Need for Speed: Payback es el próximo título de la aclamada franquicia de conducción. Una vez más a cargo de Ghost Games, el título nos invitará como ya es costumbre, a participar en todo tipo de carreras que nos abrirán las puertas al mundo del tunning, pero también a persecuciones de lo más intensas.

Precisamente las opciones de personalización de nuestro vehículo ha sido el tema principal del más reciente vídeo de Need for Speed: Payback. Tal y como podéis ver más abajo, tendremos a nuestro alcance un amplísimo repertorio de herramientas para modificar hasta el último de los tornillos del vehículo.

Será difícil ver dos coches iguales. Además de lo estético, la obra también permitirá la optimización total de las partes internas del vehículo, tales como llantas, motor, suspensión y un largo etcétera que sin duda hará las delicias de los fans más acérrimos de la marca.

Need for Speed: Payback estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 10 de noviembre. El título contará con su ya clásica jugabilidad arcade como principal base, pero también con un apartado visual a la altura de las expectativas, cimentado en esta ocasión por el motor Frostbite.