VICTORIA EN COD
Los eSports continúan en pleno crecimiento en nuestro país, con competiciones de algunos de los videojuegos más importantes del momento. En España hay tanto competiciones online como presenciales en las que se enfrentan algunos de los mejores jugadores y equipos de videojuegos como Hearthstone, League of Legends o FIFA, entre otros muchos. Competiciones como la Gamergy, La Copa El Corte Inglés o la ESL Masters demuestran la gran repercusión nacional de los deportes electrónicos en España.
Call of Duty ha contado recientemente con una competición de gran relevancia en nuestro país, el Game Stadium, cuya fase final ha tenido lugar el pasado fin de semana. El videojuego de disparos de Activision sigue teniendo una gran popularidad incluso dentro del ámbito de los deportes electrónicos, en donde es más difícil entrar incluso para los juegos de éxito.
A dicha fase final accedieron los equipos de Movistar Riders y Team Heretics, quienes ya partían como favoritos para llevarse el trofeo. En la final, Movistar Riders se ha llevado el trofeo tras ganar con un contundente 3-0 al equipo de Heretics. Sin duda, con esta victoria, los chicos de Movistar Riders ganan confianza para próximas competiciones, algo imprescindible también para afrontar otras competiciones internacionales de mayor calado.