Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Mortal Shell confirma la llegada de una edición física después de su lanzamiento en formato digital

El título inspirado en la saga Dark Souls, Mortal Shell, efectuará su llegada con una versión física, aunque antes realizará su gran estreno en digital.

El género souls-like se ha convertido en uno de los favoritos para muchos jugadores, sobre todo porque se presenta como un título preparado para poner a prueba no solo la habilidad de los jugadores, sino también su paciencia a la hora de ver las constantes caídas frente a poderosos enemigos. Y uno de los títulos que está dispuesto a garantizar la mejor experiencia a los jugadores es, nada más y nada menos que Mortal Shell.

El título ha sido una de las grandes sorpresas para los jugadores puesto que en su beta no solo lograba que una buena base de jugadores pusiese a prueba su habilidad, sino que incluso conseguía claras conversiones a ventas. Por ello, con su estreno cada vez más cerca, sus creadores no han dudado en anunciar una gran noticia para los jugadores, sobre todo para aquellos que adoran tener una buena colección en copia física.

Mortal Shell confirma su llegada al formato físico, aunque esta no llegará en el momento de su lanzamiento. Tal y como ha indicado el estudio, en primer lugar podremos adquirir el juego en formato digital y, más adelante, a partir del 2 de octubre, efectuará su gran estreno la edición física del juego. Una versión que muchos jugadores han añadido directamente a su lista de deseados.

El título de Cold Symmetry, Mortal Shell, nos presenta una aventura con oscuros entornos y una historia sorprendente que podremos disfrutar a partir del 18 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero para aquellos que decidan esperar por la versión en físico, la compañía ha compartido detalles sobre lo que podrán encontrar, confirmando la llegada del juego junto un póster desplegable y un libro de arte de tapa blanda.

Más sobre este tema:

Vídeos

God of War 2 ocultaba un mensaje del creador de la bomba atómica que muy pocos vieron