Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

DECENAS DE HORAS INVERTIDAS

La montaña rusa de tu infancia: Crea la atracción definitiva con los personajes más queridos

Un padre ha sido capaz de recrear la que sin duda muchos considerarían como la montaña rusa de la infancia.

>

No hace falta regalar el juguete más caro o el más grande para que tu hijo se sienta recompensando en su cumpleaños, y este padre lo ha demostrado. Utilizando Minecraft como base, nuestro protagonista ha creado durante decenas de horas una montaña rusa que recorrerá parte de la infancia de muchos de nuestros lectores. Todo con un único fin: el regalo de cumpleaños de su hijo.

A través de Reddit, el usuario y padre ha mostrado la construcción. 'Hice esto para el cumpleaños de mi hijo el año pasado, olvidé que tenía un vídeo', comentaba en el popular foro. El vídeo cuenta con más de 7.000 votos positivos, y centenares de comentarios que alaban su trabajo.

Si echamos un vistazo a 'Rollercoster Tour Super Awesome', nombre que ha recibido la atracción, nos daremos cuenta de que es un verdadero viaje en el tiempo por los videojuegos. En ella encontramos desde un R2-D2 de Star Wars, pasando por Goku de Dragon Ball. Mickey Mouse, Sonic o Super Mario son otros de los personajes, entre los muchos que se dan cita en el trabajo Xxkghippie420xX.

El vídeo recorre por supuesto toda la atracción, pasando por algunos de los personajes favoritos de su hijo. Al final del trayecto encontramos la felicitación para su hijo. Además del mérito de crear las figuras de los personajes, hay que destacar el gran trabajo del padre por crear una atracción de lo más variada, plagada de momentazos.

Más sobre este tema:

Cargando...