DISPONIBLE EL 7 DE NOVIEMBRE
Xbox One X aterrizará en el mercado el próximo 7 de noviembre. La consola de Microsoft llega en medio de una gran expectación. No es para menos si tenemos en cuenta que se trata de la plataforma más potente hasta la fecha y con la que Microsoft promete poner patas arriba el apartado técnico en las máquinas de sobremesa.
A pesar de su precio más que ajustado y sus características técnicas, Phil Spencer y máximo responsable de la división Xbox, ha confesado que la nueva consola “no es una plataforma para todo el mundo”; comparando ésta con una decisión similar a la tomada con el mando Elite.
“Si esta es tu forma de forma de entretenimiento favorita, queremos ofrecerte la mejor experiencia. El 4K y HDR en Xbox One X es genial; pero eso no significa que todo el mundo tenga hacerlo. Le estamos dando al usuario la posibilidad de elegir”; declara Phil Spencer.
Otro de los aspectos que comentó el ejecutivo de Xbox es el referente a la resolución. “Tanto si tienes una televisión 1080p o 4K, disfrutarás de Xbox One X y tendrás una gran experiencia”. La consola estará a la venta al precio de 499 euros.