Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EDICIÓN

Microsoft presenta su nueva Xbox One S con edición de Fortnite

Los aficionados a Fortnite: Battle Royale ya pueden disfrutar de una nueva edición de Xbox One S de color morado que incluye grandes sorpresas para los jugadores.

El E3 2019 está cada vez más cerca y, con ello, llegan nuevas sorpresas para los jugadores. Tras confirmar las ofertas que estarán presentes durante la importante feria de videojuegos, también se ha presentado de manera oficial la edición especial de Xbox One S en colaboración con Fortnite: Battle Royale, la cual llevaba rumoreándose un tiempo y, finalmente, ha sido mostrada junto con su precio de lanzamiento.

Conocida como Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition Bundle trae la consola, además de la descarga para el título y 2000 paVos de regalo. Claro que esto no es lo único que llegará en el completo pack, sino que los jugadores también tendrán a su disposición varios contenidos exclusivos y un sorprendente diseño que llegará por un precio de 299 dólares.

No te pierdas la nueva edición de Xbox One S

Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition Bundle | Microsoft

La nueva consola Xbox One S traerá consigo 1TB de almacenamiento y contará con el color que, hasta el momento, se venía rumoreando. Ese tono morado que estará dedicado a los jugadores de Fortnite. Por otra parte, este pack contiene una descarga directa de Fortnite: Battle Royale y una gran cantidad de paVos para que los jugadores puedan adquirir nuevos cosméticos con los que personalizar su aventura. Aunque esta no es la única gran sorpresa para los jugadores que adquieran este increíble pack.

Microsoft también ha anunciado que entre el material disponible se encuentra la descarga para Dark Vertex Cosmetic Suit, el cual incluye una skin, un pico y un parapente, además de un pase de un mes tanto para Xbox Live Gold como Xbox Game Pass. Por otra parte, dentro de la Microsoft Store se indica con todo detalle el contenido y como los jugadores tendrán también un mando único que no se vende por separado. Sino que esta gran oferta está centrada en una consola centrada exclusivamente en lo digital, de querer disfrutar de alguna aventura multijugador, requiere una suscripción a Xbox Live Gold.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect