Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Microsoft no descarta seguir llevando sagas a Nintendo y PlayStation

La compañía americana ha confirmado que algunas de sus sagas funcionan muy bien y que existe una gran relación con ambas compañías.

Este E3 2019 trajo consigo grandes noticias para los jugadores. Entre ellas, la llegada de algunos de los títulos más esperados, como Cyberpunk 2077, o grandes sorpresas como una secuela para The Legend of Zelda. Y aunque Sony no ha estado presente en la feria de videojuegos, sí ha participado de algún modo en las conversaciones. Al menos en lo que respecta a que puedan llegar grandes sagas a su consola por parte de Microsoft.

Matt Booty, uno de los principales responsables de la división Xbox, ha hablado sobre la posibilidad de que algunos de sus títulos hagan llegada a la consola de Sony y a la consola híbrida de Nintendo, a lo que ha respondido que no descartan esa idea puesto que Minecraft es multiplataforma y ha funcionado realmente bien. De este modo es como podríamos ver en el futuro que sagas de Xbox One o Project Scarlett hagan su llegada a las consolas de las otras compañías.

¿Tendrían algunas sagas ya en mente?

PS4, Switch, Xbox | Defconplay

Tras preguntarle si habría posibilidad de ver la saga Halo en PlayStation, respondió que no puede hablar por Sony, aunque puede apuntar en la dirección del buen trabajo que han hecho con Minecraft. Han mantenido el juego a buen ritmo de actualizaciones entre Xbox y PlayStation y ninguna se queda por detrás de la otra. Por otra parte, menciona la buena relación entre las compañías e incluso con Nintendo.

De este modo es como habrá que esperar para comprobar cómo será el futuro de los videojuegos y si finalmente veremos algunas de las grandes sagas dentro de la consola híbrida de Nintendo o en PlayStation 4. Mientras tanto estaremos atentos a los próximos movimientos de la compañía.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!