UNA MÁS EN EL NEGOCIO
Una más se une a la moda de la realidad virtual. Microsoft, que ya había presentado sus futuristas gafas Hololens, acaba de anunciar sus propios dispositivos de realidad virtual, los cuales podrían estar mucho más enfocados al sector de los videojuegos.
Varias compañías diferentes se encargarán de la comercialización de estas gafas (Dell, Acer, HP...), por lo que Microsoft ha querido mostrar imágenes de cómo serán algunas de estas gafas de realidad virtual, gafas que estarán enfocadas a ofrecer nuevas experiencias a los jugadores y usuarios de Windows 10. De momento no se ha confirmado que en el futuro estas gafas también sean compatibles con Xbox One, o incluso con Project Scorpio, por lo que de momento este anuncio únicamente afecta a los jugadores de PC interesados por un dispositivos de realidad virtual.
Otro punto importante que se ha dado a conocer de la futura realidad virtual para Windows 10 es el precio, el cual en América partirá de 299$, por lo que podría llegar a Europa a unos 299€, precio muy asequible si lo comparamos con los aparatos de la competencia. Lo que sí habrá que esperar es para una fecha de lanzamiento concreta de estos dispositivos, los cuales en un principio se irán comercializando a lo largo de 2017.