XBOX ONE X LLEGARÁ EN NOVIEMBRE
Xbox One X ha sido el caballo de batalla para Microsoft en el recién concluido E3 2017. La compañía afincada en Redmond ha hablado largo y tendido durante la feria angelina en torno a la plataforma, más concretamente sobre su enfoque y precio.
En palabras de Phil Spencer para la revista Metro, la actual familia Xbox One tiene dos públicos diferenciados. El máximo responsable de la marca cree además que Xbox One S venderá muchas más unidades que Xbox One X por un simple motivo: “la mayoría de la gente prefiere coger el mando y comenzar a jugar”.
“En breve tendremos dos consolas en el mercado, Xbox One S al precio de 249 euros. Ésta será la vendamos mejor el próximo año, no hay duda, el gran público prefiere jugar sin complicaciones”; comenta Spencer.
Spencer defendió Xbox One X como una consola pensada para el jugador hardcore y exigente en términos gráficos. Un producto Premium que estará disponible el 7 de noviembre al precio de 499 euros. Entre sus características destaca la posibilidad de ofrecer juego nativo a resolución 4K, además de garantizar también una sustanciosa mejora visual con respecto a la anterior plataforma.