POTENCIA SUPERIOR
Xbox One X está a poco más de dos meses de su lanzamiento final. Será el 7 de noviembre cuando Microsoft cuando Microsoft dará un paso al frente ofreciendo un hardware claramente superior tanto a los modelos estándar y S de Xbox One, como a los diferentes modelos de consolas del mercado, en cuanto a especificaciones técnicas se refiere.
Con la aparición de este nuevo hardware en el mercado, son muchos fans los que esperan un nuevo pulso entre Sony y Microsoft, con una cierta ventaja para la segunda debida a disponer de una máquina más potente. Precisamente de esta situación ha hablado Aaron Greenberg, manager general de Microsoft, quien ha afirmado que las comparativas entre las diferentes consolas y Xbox One X ayudarán enormemente al hardware de Microsoft.
El directivo de Microsoft ha afirmado que "quizás" estas comparativas las acabe realizando la propia empresa, aunque quienes no duda que la harán son tanto la prensa especializada como el público general de videojuegos. Habrá que ver hasta qué punto las características técnicas superiores de Xbox One X ayudan a mejorar la imagen de la marca americana. De lo que no hay duda es que el calificativo de "consola más potente" se lo acabará llevando Xbox One X.