ELIMINADOS TODOS SUS VÍDEOS
Si la cancelación de Scalebound ha suscitado todo tipo de comentarios no muy positivos hacia Microsoft, la compañía americana parece estar avivando la polémica con movimientos incomprensibles.
Tal y como hemos podido saber, la empresa afincada en Redmond ha eliminado todo rastro que pudiera quedar de Scalebound en los diferentes canales propios sobre el ya cancelado título de Platinum Games. Un movimiento que, como decíamos, es incomprensible dado que como ocurrió con Fable Legends sí se mantuvieron todos y cada uno de los tráilers y gameplays del mismo.
A este hecho no ayudan las palabras de Phil Spencer en las últimas horas, asegurando que el cese en el desarrollo de Scalebound era lo mejor que le podía pasar a Xbox. Como cabría esperar la comunidad no ha tardado en echarse encima de la compañía, poniendo en tela de juicio el catálogo de títulos para este año.
Por ahora sabemos que obras como Crackdown 3, Sea of Thieves o Halo Wars 2 continúan viento en popa su desarrollo para publicarse este 2017. En el horizonte también se divisa Xbox Scorpio, la nueva plataforma de Microsoft, pero ¿será suficiente?