ENTRE ENERO Y MARZO
Presentado en el pasado E3 2017, Metro Exodus es uno de los juegos más esperados por los amantes de los shooters. No es para menos dada la buena acogida de la franquicia entre crítica y público, una saga que nació en la pasada generación y que a día de hoy podemos disfrutar gracias a sus correspondientes remasterizaciones.
Metro Exodus nos propone un juego de mundo abierto, ambientado por supuesto en el universo en el que transcurren los anteriores títulos de la saga. No obstante no será hasta el próximo 2019 cuando podamos disfrutarlo, tal y como ha confirmado THQ Nordic. Será entre los meses de enero y marzo cuando podamos tenerlo en nuestra PlayStation 4, Xbox One o PC.
Por lo que pudimos ver en la conferencia de Microsoft, evento en el que se presentó, tendremos un juego que apostará por el género shooter pero también la supervivencia, santo y seña de la franquicia. A todo ello le acompañará un imponente apartado visual para ofrecer un inmersión todavía mayor al usuario.
Aunque su lanzamiento esté previsto para 2019, a buen seguro será en el E3 2018 cuando Metro Exodus vuelva a mostrarse. El género shooter contará también con otro título igual de interesante para los amantes de los universos posapocalípticos, Rage 2. Desarrollado por Avalanche Studios e Id Software, el título no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento.