Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

CRIATURAS TERRIBLES

Metro Exodus presenta nuevas imágenes de sus terroríficos monstruos

Las criaturas post-apocalípticas muestran su lado más fiero en las nuevas imágenes que el equipo de Metro Exodus ha compartido con los jugadores.

Cada vez los jugadores están más cerca de poder conocer la terrorífica aventura de Metro Exodus, donde una vez más estaremos en una Rusia post-apocalíptica en el año 2036. En este peligroso lugar, los jugadores tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros, ya sean naturales como esas criaturas que han llegado como consecuencia del ataque nuclear y que estarán decididas a enfrentarse a todo ser que se cruce en su camino para terminar con el. Tal es la variedad de monstruos que se encuentran en este mundo post-apocalíptico, que los estudios 4A Games y Deep Silver han decidido compartir nuevas imágenes para presentar a un pequeño grupo de esos terroríficos monstruos.

Durante esta aventura y para asegurarnos de poder superar esta terrorífica aventura, contaremos con algunos personajes de apoyo. Algunos de estos personajes también han sido presentados en las nuevas imágenes compartidas por ambos estudios para que, de este modo, podamos ir familiarizándonos con algunas de las caras que nos apoyarán en nuestra aventura. Estos personajes han sido presentados como el médico Kazakhstani, Sam ex-guardia de la embajada estadounidense y, finalmente, Stephan, especialista en armamento pesado.

Metro Exodus | 4A Games

Metro Exodus llegará finalmente el 15 de febrero de 2019 con una llegada adelantada por el propio equipo que confía en las posibilidades de acabar el título mucho antes. Este se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 y nos presentará la tercera entrega de la saga Metro. Tras haberse enfrentado a los dos capítulos anteriores, es decir, Metro 2033 y Metro: Last Light, los jugadores tendrán que lanzarse una vez más a la aventura de acción y supervivencia en sorprendentes entornos post-apocalípticos en Rusia.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?