Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Metro 2033, gratis para los jugadores de PC en Steam

Uno de los shooters más sorprendentes de los últimos años, disponible sin coste alguno en PC a través de la plataforma de Valve.

Metro 2033 A4 Games

Metro 2033, gratis para los jugadores de PC en Steam. Sí, has leído bien, pero sólo durante un tiempo limitado. Para ello y como ya estaréis imaginando sólo necesitaremos una cuenta en la plataforma de Valve y añadir a la biblioteca el consiguiente juego.

Metro 2033 fue lanzado en 2010 para Xbox 360 y PC. El juego hacía uso de un sorprendente motor gráfico que exprimió la consola de Microsoft así como los ordenadores de la época. Algo más tarde, en 2014, el juego recibió una remasterización en la que se mejoraban aún más el apartado visual, se adaptaba a las plataformas de Sony y Microsoft, además de varios modos de juego.

Metro Exodus | Deep Silver

El próximo año, en febrero de 2019, tendremos en PlayStation 4, Xbox One y PC Metro Exodus. El nuevo juego de la franquicia apostará por escenarios mucho más amplios y aún más posibilidades jugables. Por supuesto y como ya es habitual de 4A Games, el título sacará partido de las consolas y tarjetas gráficas más potentes.