Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"
RIDÍCULOS PERO GRACIOSOS
Estamos a solo unas horas de que comience el evento más importante del sector de los videojuegos: el E3 2016. En él se presentarán videojuegos tan prometedores como FIFA 17, Final Fantasy XV o The Legend of Zelda, pero también habrá momentos de "pequeños despistes" o errores no calculados que ridiculizarán a algunas de las más grandes empresas de videojuegos.
En anteriores años esto ya ocurrió y algunas de las mayores meteduras de pata cuentan con miles de memes que aún a día de hoy vemos a través de las redes. Repasamos por ello las situaciones más ridículas ocurridas en un E3.
E3 2006 - 599$. El E3 2006 prometía ser uno de los más espectaculares y lo cierto es que no defraudó. Especialmente en su conferencia, Sony nos brindó con algunos momentos que pasarán a la historia. En uno de ellos, el presidente de la compañía, Kaz Hirai tuvo que pronunciar el precio de PlayStation 3... ¡nada menos que 599$!
E3 2007 - My Body is Ready. Nintendo estaba en pleno apogeo con Wii y se disponía a anunciar un nuevo aparato más juego: el Wii Fit. Sin embargo, para la demostración se utilizó como "conejillo de indias" al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, quien precisamente no estaba muy en forma... Y así fue que en medio de las carcajadas del público, Reggie soltó su frase "My Body is ready", la cual aún los fans de Nintendo la recuerdan a cada nueva conferencia.
E3 2008 - Wii Music. Nintendo continuaba con sus ideas rompedoras y en el E3 de 2008 presentaba Wii Music, un juego con el que tocar música empleando los mandos de Wii... Si la idea ya no convenció a la mayoría, el hecho de ver a un joven usando los mandos de Wii como si se tratasen de unas baquetas todo emocionado, aportó su broche de oro al ridículo.
E3 2010 - Conferencia ebria de Konami. Quienes asistieron en 2010 a la conferencia de Konami, no habrán olvidado el ingente número de momentos espantosos en los que los directivos de la empresa japonesa se les notaba cierta embriaguez.
E3 2015 - Nathan Drake no se mueve. Uno de los últimos momentos embarazosos en el E3 fue protagonizado el pasado año por el exclusivo de PlayStation 4, Uncharted 4. En un momento de demostración, el juego se quedó congelado, Nathan Drake no se movía y fue necesario reiniciar la demostración para que funcionase.