Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Mass Effect Trilogy Remastered podría ser uno de los proyectos de EA

Tras confirmar EA que trabaja en un nuevo remaster, los rumores señalan que se trataría de la trilogía de Mass Effect.

Electronic Arts confirmaba en sus informes financieros algunos de los proyectos que ya tiene entre manos. Además de indicar que tiene grandes planes para Nintendo Switch e incluso para la nueva generación de consolas, la compañía aseguraba tener varios proyectos entre manos. Alguno de ellos centrándose en una remasterización de la que no facilitaron más información.

Pero ha sido Jeff Grubb de VentureBeat quien ha decidido arrojar luz sobre este proyecto indicando que esta remasterización sería la trilogía original de Mass Effect. Aunque, según menciona, este no llegaría inicialmente a Nintendo Switch, aunque no descarta que pudiese ser uno de los planes de futuro de la compañía.

Mass Effect 2 | Bioware

Por supuesto, aunque el rumor parece encajar para muchos jugadores, se trata de una información que no ha confirmado la propia compañía. Y, de hecho, una afirmación que, por el momento, no tiene más datos que puedan darle fuerza. De este modo, tenemos que coger la información con pinzas y esperar a que sea la propia Electronic Arts la que indique si es cierta o, por el contrario, es otro proyecto el que tienen en mente.

Mientras tanto, os recordamos que Mass Effect de BioWare es una de las sagas de rol mejor valoradas de la pasada generación. Su historia de ciencia ficción y su gran narrativa lo mantenían en los puestos más elevados, por lo que no sería de extrañar que se trate de una de las sagas que vuelvan a ver la luz dentro de muy poco.

Más sobre este tema:

Vídeos

Consigue Battlefield V y otros 7 juegos completamente gratis: cómo y dónde conseguirlos