Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EN MARZO

Mass Effect: Andromeda se luce con un nuevo y espectacular gameplay

La conferencia de Nvidia ha servido para dar a conocer un nuevo vídeo del esperado juego.

Mass Effect Andromeda Bioware

El nuevo juego de Mass Effect está más cerca de lo que podríamos imaginar. A partir del próximo 23 de marzo tendremos disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC la nueva entrega de una de las franquicias mejor valoradas de la pasada generación.

Hasta entonces nos tocará conformarnos con los pequeños detalles que suelten sus desarrolladores y algún que otro gameplay. Éste último ha sido precisamente el que hemos podido ver gracias a la conferencia de Nvidia con motivo del CES 2017.

Tal y como tenéis algo más abajo, Mass Effect: Andromeda tendrá unos combates muy intensos, siendo éste el principal foco del vídeo mostrado por Bioware. Además, junto a los enfrentamientos también se dejan ver los diferentes menús de personalización de habilidades, volviendo así a la parte más rolera de la marca.

Mass Effect: Andromeda desvelará en febrero sus requisitos para PC, haciendo también públicos los cambios que podremos experimentar los poseedores de PlayStation 4 Pro. Por ahora si tenéis ganas de adentraros en la saga, tenéis totalmente gratis Mass Effect 2 a través de Origin.