MÁS REALISTA
Tras varias semanas del lanzamiento de Mass Effect Andromeda, hemos podido ver cómo más de un fan y medio de comunicación no quedaba del todo satisfecho con el trabajo de Bioware. Pese a que el videojuego en sí ha recibido valoraciones mayormente notables o incluso sobresalientes, el cambio respecto a las anteriores entregas de la franquicia no ha convencido lo suficiente como para recibir las valoraciones tan altas que sí había conseguido la trilogía original.
Y entre las quejas más recurrentes hacia Mass Effect Andromeda, destaca una muy relacionada con uno de los personajes del juego. Hablamos de Hainly Abrams, personaje transgénero que parece no tener una personalidad muy definida en el propio juego. Al parecer, muchos jugadores se han quejado que, además de ser un personaje casi irrelevante, este dispone de unos diálogos un tanto contradictorios. Pese a que él mismo reconoce no gustarle su anterior nombre de pila, no parece molestarle tanto decirlo a cualquier persona que ve.
Por cuestiones así, las críticas de los jugadores han llegado a los mismísimos oídos de Bioware, la compañía creadora del juego. Bioware ha prometido mejorar la iteracción con este personaje, teniendo que conseguir una mayor confianza con él para que nos cuente este tipo de cosas. Sin embargo, esto no sucederá hasta la llegada de la próxima actualización del juego.