Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMEROS DETALLES

Mario Kart Tour llega a móviles con su beta cerrada

Nintendo ya ha contactado con algunos jugadores para indicar que la beta cerrada de Mario Kart Tour comenzará en Android esta misma semana.

Son muchos los usuarios que esperan con ganas la llegada de Mario Kart a móviles. Uno de los grandes éxitos de la compañía japonesa en el género de la conducción con carismáticos personajes y disparatadas carreras que van desde el lanzamiento de una concha hasta el uso de una estrella para ser imparable. Todo tipo de contenido que hará su revolucionaria llegada a dispositivos móviles muy pronto.

Pero, como bien indicaba la compañía, el paso principal es el de la beta cerrada. Una ocasión ideal para que los jugadores puedan conocer de primera mano lo que está por llegar a dispositivos móviles. Y durante esta semana serán algunos privilegiados jugadores los que puedan realizar esta primera prueba en dispositivos Android. Por ello se espera que muy pronto se den a conocer los primeros detalles.

Mario Kart Tour se presentará muy pronto

La sesión de beta cerrada para los jugadores de Android dará comienzo el 22 de mayo y llegará a su fin el día 5 de junio. Aunque la información que se ha dado a conocer, por el momento, se limita a jugadores de Estados Unidos y Japón. Por lo que habrá que esperar para comprobar si este salto finalmente hace su llegada a España o se mantendrá como un pequeño desconocido.

Mientras tanto, los jugadores que ya han recibido su código de descarga podrán comenzar a dar sus primeros pasos en este título del cual esperamos poder conocer más información muy pronto. Sobre todo cuando en su estreno estará disponible tanto en dispositivos iOS como Android. Y aunque las dudas sobre un posible Nintendo Direct para anunciarlo se encuentran bien presentes, también se espera que los usuarios puedan conocer más del juego con algún tipo de nota de prensa para, de ese modo, desvelar algunos de los grantes misterios.

Más sobre este tema:

Vídeos

Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)