Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ANDROID E IOS

Mario Kart Tour: así son las carreras que podrás disfrutar en tu móvil

Otra emblemática saga de Nintendo pone rumbo a toda velocidad hacia el mercado móvil de Android e iOS.

Fire Emblem, Pokémon, y ahora Mario Kart. Son algunas de las grandes sagas de Nintendo que podemos disfrutar en nuestro teléfono móvil. Mario Kart Tour sale al mercado en tan solo unas semanas, y promete ofrecer toda la velocidad y frenetismo de sus clásicas carreras arcade.

El juego luce estéticamente como una entrega más de la saga, pero obviamente, se han tenido que reajustar ciertas mecánicas para adaptarlas al mercado móvil. Para empezar, nuestro kart está acelerando en todo momento. De nosotros depende controlar la trayectoria del coche y conseguir derrapar con la mayor precisión posible.

Cada vez que derrapemos o saltemos con éxito, un indicador de puntos irá sumando valores. Estos puntos nos servirán para realizar todo tipo de combos, y acumular una buena cantidad puede ser la diferencia entre ganar o perder. En cuanto a los objetos, un pequeño submenú aparecerá en la pantalla superior cuando los recojamos de cajas. Para activarlos, basta con un simple tap en la pantalla.

Mario Kart Tour | Nintendo

El juego promete una exitosa llegada al mercado móvil, y seguro que capta la atención de los grandes fans de la velocidad al estilo Nintendo. Recordamos que Mario Kart Tour llegará el próximo 25 de septiembre a dispositivos iOS y Android ¿Estáis listos para ser los números uno?

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino