REGRESO POR TODO LO ALTO
No Man's Sky es quizás uno de los videojuegos más curiosos en los últimos años. Hello Games presentó un título de enormes dimensiones en el que la libertad de exploración es una máxima. Sin embargo, muchos fans quedaron un tanto desencantados con el resultado final de No Man's Sky. El videojuego no cumplía con lo que en un inicio se "prometía", y es que una de las premisas de este título era poder encontrarse con otros jugadores a lo largo del basto universo, algo que finalmente no era posible.
Pero los bugs y la monotonía del espacio tampoco gustaron mucho, lo que causó un gran descalabro en el número de jugadores activos en apenas días. La imagen de No Man's Sky se deterioró, pero tras muchas actualizaciones, y especialmente, la llegada de "Atlas Rises", el título de Hello Games ha vuelto por todo lo alto.
El gran cambio se ha notado en Steam, la plataforma digital de videojuegos para PC, en donde No Man's Sky ha vuelto a posicionarse como uno de los 100 videojuegos más jugados, llegando a ser jugado por más de 10.000 personas. Justamente el pasado día 12 de agosto, el videojuego de exploración espacial cumplía un año tras su lanzamiento original, encontrándose con una mejor celebración por su primer año que por su lanzamiento original.