A PESAR DE SU PRECIO
Poco parece importar a los usuarios de PC o Xbox One que el Elite Controller cueste 129,95 euros. Y es que por ese precio se nos presenta una de las opciones más completas en lo que a gamepad se refiere.
El medio NPD ha destacado que desde el pasado año hasta la actualidad el gamepad de Xbox ha crecido en ventas, concretamente un 46% con respecto al anterior mes de noviembre de 2015, copando las listas de los periféricos más vendidos en los últimos meses.
El Xbox One Elite Controller puede adquirirse a día de hoy sin demasiados problemas de stock. El gamepad nos ofrece todo tipo de configuraciones personalizables según el tipo de experiencia que busquemos, ya sea centrada en sacar el máximo partido de títulos centrados en el género shooter o la conducción.
Microsoft lanzará el próximo año Xbox Scorpio, su siguiente paso en la plataforma aunque esta vez apostando por un formato enfocado para aquellos jugadores que quieran lo mejor en términos gráficos así como para exprimir las posibilidades de su TV 4K. Se espera que durante los siguientes meses la compañía ofrezca más detalles al respecto.