Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

A TRES SEMANAS

Madrid Gaming Experience ofrece un adelanto con todas sus novedades

A través de vídeo, el evento de videojuegos que tendrá lugar en la capital presenta todo lo que está a punto de ofrecer.

Madrid Gaming Experience Madrid Gaming Experience

Durante todo el año, en el sector de los videojuegos nos encontramos con múltiples eventos que tienen lugar a lo largo de toda la península. En algunas ocasiones, los stands videojuegos están "de paso" por así decirlo, especialmente en eventos dedicados a eSports o a manga y anime, aunque en otras ocasiones nos encontramos con eventos dedicados 100% a los videojuegos. Es el caso que hoy nos ocupa.

A finales de este mes de octubre, se dará inicio al Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos más destacado de la capital española. De este evento se van dando a conocer múltiples detalles, y hoy tenemos varias informaciones nuevas a ofreceros.

Madrid Gaming Experience contará con 1.000 puestos de juego y apasionantes competiciones de eSports para todos los niveles. Además también se ha confirmado que habrá zonas dedicadas a los videojuegos retro, así como al fenómeno manga/anime.

Todos los detalles del evento de este año se han mostrado a través de un vídeo, el cual podéis ver en esta misma noticia. Os recordamos que Madrid Gaming Experience se celebrará entre los días 27 y 29 de octubre y que ya es posible hacerse con las entradas a través de tiendas físicas u online.