Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPORTS FIFA 19

MAD Lions tendrá su equipación en FIFA 19

El equipo de eSports madrileño ofrecerá su polo oficial a todos los jugadores de FIFA 19 para que vistan a los jugadores en FIFA Ultimate Team.

FIFA 19 es el mejor simulador de fútbol de la historia y este año incluye algunas novedades muy interesantes, como la incorporación de las equipaciones de las principales organizaciones de eSports a nivel mundial para uniformar a los jugadores virtuales.

Uno de los equipos seleccionados para incorporar su equipación en el simulador de fútbol de Electronic Arts es MAD Lions Esports Club, equipo madrileño fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor y que actualmente compite en League of Legends, Counter Strike, Clash Royale y Call of Duty en la Superliga Orange, además de FIFA.

Polo de MAD Lions | MAD Lions

Por medio de un paquete descargable de forma gratuita a partir de este 1 de noviembre, los usuarios pueden hacerse con el polo oficial de las competiciones de MAD Lions Esports Club para vestir a sus jugadores en FIFA Ultimate Team. El color blanco y rojo de MAD Lions será una de las opciones de entre otros clubes de eSports a los que EA también les ha dado esta oportunidad especial.

De esta forma la editora americana pretende implementar ciertas mejoras orientadas a favorecer la escena competitiva de FIFA 19.

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino