FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store
ADICTO AL Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch está siendo una de las consolas preferidas de los jugones en la actualidad, disfrutando de muy buenas ventas, especialmente con el estreno del modelo portátil Nintendo Switch Lite. Además, la híbrida está obteniendo muy buenos juegos para su catálogo este final de año, así que no nos sorprende que alguno esté totalmente enganchado a la consola estos meses.
Lo que no esperaríamos ninguno es que uno de los usuarios enganchados fuese en realidad un luchador de la House of Glory Wrestling, una liga de lucha libre creada en New York City, y que estuviese tan engancha como para no soltar su consola de juegos incluso dentro del ring. Eso sí, demostró tener una habilidad innata para pelear mientras seguía con su partida...
El protagonista Big Game Leroy no suelta la consola ni un solo momento, incluso cuando le hacen una llave que lo eleva por los aires. Cae sentado y en posición perfecta para seguir disfrutando de la partida. Eso sí, no se ha desvelado a qué juego estaba jugando Leroy como para no desprenderse ni un sólo segundo de la consola. Quizás, por la escena en donde se encontraba, el título fuese Super Smash Bros. Ultimate, considerado ya el juego de lucha más exitoso de la historia.
Seguro que te interesa:
Super Smash Bros. Ultimate