Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA SORPRESA

Los Rabbids invaden el nuevo mapa de Rainbow Six Siege

Ubisoft demuestra que el nuevo mapa de Rainbow Six Siege no solo presenta una nueva experiencia para los jugadores, sino que oculta más de una sorpresa.

Los curiosos Rabbids se presentaban por primera vez en una gran aventura junto a Rayman. El carismático personaje creado por Ubisoft se veía obligado a enfrentarse a estas curiosas criaturas superando todo tipo de pruebas. Aunque tal eran las disparatadas locuras de los Rabbids, que pronto encontraron su propio lugar. No solo dentro de los videojuegos, sino también en la televisión con su serie.

Por supuesto, uno de los shooters más destacados desde hace años es Rainbow Six Siege. Una imponente apuesta en la que los jugadores pueden elegir a un soldado entre las variadas opciones para, de ese modo, lanzarse a la aventura junto a su escuadrón. Y recientemente el título incluía un nuevo mapa para sorprender a sus jugadores aportándoles una nueva experiencia. Pero parece que este mapa oculta mucho más.

Los Rabbids llegan a Rainbow Six Siege

Los desarrolladores siempre encuentran divertidas formas de ocultar secretos para los jugadores dentro de sus títulos. Recientemente se conocía el secreto de un desarrollador de Metroid que había ocultado un mensaje para su pareja en una escena del juego que pasaba desapercibida durante años. Y ahora Ubisoft ha presentado una curiosa escena en la que los “peligrosos” Rabbids se encuentran dentro del mapa.

Encontrarse a estas curiosas criaturas es más complicado de lo que parece, por lo que por suerte los jugadores han compartido su localización dentro del mapa para encontrar este curioso easter egg. Esta sorpresa ha llegado a causar que muchos jugadores se pregunten si los Rabbids estarán escondidos en más lugares del juego, aunque por el momento, Ubisoft únicamente ha confirmado su presencia dentro de Outback.

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino