Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse
IDEALES PARA SHOOTERS
Tal y como ya os anunciáramos hace unos meses, Sony ya tiene disponible y a la venta los botones traseros para DualShock 4. Un elemento imprescindible e ideal para los jugadores más hardcore de PlayStation 4, en especial aquellos que disfrutan de géneros competitivos como los shooters.
Los botones traseros para DualShock 4 están a la venta por 29,99 euros. Entre sus características encontramos dos botones extras, además de la posibilidad de configurar hasta 16 acciones diferentes. No sólo eso, el periférico añade una pantalla OLED que nos transmitirá en todo momento y en tiempo real información sobre las configuraciones escogidas o el perfil seleccionado.
Al igual que con el mando original, los botones traseros de DualShock 4 también son compatibles con PC, por lo que podremos utilizarlos de la misma manera que en consola sin necesidad de configuraciones extra. Por último y no menos importante, el periférico añade entra para auriculares 3,5mm. Sin duda uno de los periféricos que no deben faltar entre los acérrimos jugadores de títulos como Destiny, Call of Duty o FIFA entre otros de carácter competitivo.