DETONACIÓN A DISTANCIA
En el día de hoy, Fortnite se ha actualizado a la versión 3.3 contando con algunas novedades que los fans de este shooter Battle Royale agradecerán. Entre dichas novedades, ahora en Fortnite es posible hacer uso de un nuevo objeto, los explosivos remotos. La función de este objeto es realizar una explosión en el momento exacto que deseemos, permitiéndonos atacar con ellos en el momento que veamos un enemigo pasar cerca del explosivo. A consecuencia de esto, la granada de humo deja de poder emplearse por un tiempo.
Además de este nuevo objeto, en Fortnite: Battle Royale también se ha añadido un nuevo ítem, la llama de suministros, un botín que aparecerá en los lugares más inesperados. Por su parte, el modo Salvar el Mundo ahora incluye el recuperador celtiño trotamundos, gracias al que podemos cambiar de habilidades tras derrotar a enemigos.
La actualización de Fortnite también incluye otras novedades menores, las cuales no cambian notablemente la jugabilidad. De esta forma, Epic Games continúa tratando de mejorar la experiencia de juego en uno de los títulos más exitosos de los últimos años. Os recordamos que Fortnite es un videojuego gratuito, actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC; y con un futuro lanzamiento planeado para iOS y Android.