Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

SE HARÁ ESPERAR

Level-5 confirma estar trabajando en un nuevo Ni no Kuni

Además de confirmar que están trabajando en un nuevo Ni no Kuni, comentan cómo de alto tienen el listón antes de lanzar su juego.

Hace apenas unas semanas que comenzaban a celebrar los jugadores la llegada de Ni no Kuni a Nintendo Switch. Pero parece que aunque este estreno será todo un éxito, la compañía tiene muchas otras sorpresas para los jugadores. Tal y como ha reconocido mediante su última entrevista con la revista japonesa Nikkei, ya estarían trabajando en un nuevo Ni no Kuni.

Por una parte parece que Yo-Kai Watch 4 estaría siendo desarrollado en todo momento para Nintendo Switch y se asegura que el juego será disfrutado por cualquier y que los jugadores encontrarán todo lo que sin duda desean. Un estreno que llegará a Japón el 13 de diciembre de 2019, aunque lo más llamativo llegaba entorno al título para los aficionados de Ni no Kuni.

Un proyecto que ya estaría en marcha

Ni no Kuni | Bandai Namco

Mientras que muchos jugadores esperan el estreno de Ni no Kuni, la película, el equipo ya estaría trabajando en un nuevo proyecto para la saga. Aunque por el momento no han querido compartir más información al respecto, sino que han dejado el misterio en el aire y están a la espera de poder ver como este proyecto poco a poco se convierte en franquicia.

Por otra parte se menciona que puede hacer su llegada una nueva aplicación para móviles relacionado con el universo en los próximos meses. Aunque mientras tanto habrá que esperar para poder conocer un poco más a fondo este título. Por el momento habrá que esperar para seguir conociendo las grandes novedades que el equipo está preparando para los jugadores.

Más sobre este tema:

Vídeos

Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos