Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

HOMENAJE PÓSTUMO

Lemmy, líder de Motorhead, vive en GTA V

Algunos de los fans del artista británico fallecido recientemente le han rendido homenaje con un mod que nos permite ponernos en la piel de Lemmy en 'Grand Theft Auto V'.

Hace unos días conocimos la muerte del bajista y carismático líder de la banda de rock británico Motorhead debido a un cáncer. Más que un artista, el icono de la música "Lemmy" Kimister se fue por un cáncer, pero sus fans han querido rendirle homenaje de diferentes formas, entre las que destaca una muy original.

Gracias a un mod de la versión para PC de 'Grand Theft Auto V', obra de Christian Brandes, FunGt, jedijosh920 y con la ayuda de Davide Violante, el frontman de Motorhead ya es totalmente jugable, con motocicleta custom, vestuario e incluso animaciones de Lemmy bebiendo, fumando y tocando la guitarra acústica.

No es la primera vez que el bajista y vocalista tiene presencia en los videojuegos, y es que hace tan solo unos años (esta vez de forma oficial) el bueno de Lemmy apareció en forma de cameo en 'Brutal Leyend', el juego parodia de Double Fine al mundo del rock y del heavy, donde compartió reparto con otras leyendas como Ozzy Osbourne o Rob Halford.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!