GRAN OPTIMIZACIÓN
La semana pasada, la compañía Boss Key Productions anunció que su futuro juego de LawBreakers, que saldrá a la venta a finales de este año, contará con una adaptación a PlayStation 4, pese a que en un principio ha sido programado para ser un shooter en primera persona de PC. En un reciente post de preguntas frecuentes que la compañía realizó en la página web oficial del juego, anunciaron que LawBreakers va a tener una optimización que va a permitir una partida nítida a 60 FPS, tanto en PS4 como en PS4 Pro. Obviamente, jugar en PS4 Pro va a permitir una mejor fidelidad gráfica, y varias mejoras adicionales que, por el momento, no han sido reveladas.
Es probable que el detonante que animó a la compañía a lanzar una versión en PS4 haya sido el gran éxito que tuvo la beta pública de LawBreakers para PC, organizada hace un año. Es por eso que, seguramente la versión para PS4 tenga una beta, con nuevo contenido añadido aunque no se saben demasiados detalles.
Como es normal, muchos fans tienen curiosidad por saber si este juego podría ser adaptado también a una versión para Xbox One y, aunque Boss Key Productions no descarta la posibilidad de realizar un lanzamiento para dicha consola, prefieren centrarse en PC y PS4 por el momento.