Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos
7 DE SEPTIEMBRE
Uno de los grandes esperados era Spider-Man, el nuevo juego de Sony desarrollado por Insomniac Games. En el juego se retoma la historia del superhéroe más querido, aunque en esta ocasión desde un punto de vista más maduro y, sobre todo, con una historia jamás conocida. Un hecho que aunque ha mantenido a muchos de los fans más exigentes con sus dudas, finalmente ha contentado con su gran resultado en el apartado gráfico. Pero ahora, tras la increíble presentación de su historia, comparten la demo que se ha utilizado en el E3 2018 para que podamos conocer un poco más de su historia.
En esta demo se nos muestra la ciudad de Nueva York, aunque de esta conocemos nuevas localizaciones que no se han presentado anteriormente. En esta ocasión no solo podemos ver a Spider-Man recorriendo el lugar desde las alturas, sino también podemos ver a este caminando e, incluso, enfrentándose a algunos de los enemigos que se presentan por el lugar. Podemos comprobar los diferentes movimientos del personaje y la fluidez con la que realiza estos. No solo somos testigos de una calidad gráfica increíble, sino que somos testigos de que, durante el juego, esta se mantiene y podemos comprobar como cada golpe es efectuado con todo tipo de detalles.
La nueva historia de Spider-Man ha sido una de las más destacadas en el E3 2018, sorprendiendo a muchos de los fans. Os recordamos que el juego estará disponible el 7 de septiembre de este mismo año. Contaremos con la opción de jugar solos o en modo multijugador, dándonos de este modo una nueva experiencia de juego que provocará que no podamos apartar la mirada de la pantalla. Y, sobre todo, contaremos con grandes enemigos a los que enfrentarnos, entre los cuales estarán El Buitre, Rino, Escorpión y Electro.