Neox Games » Noticias » Actualidad

MANTENIENDO A LA COMUNIDAD

La comunidad de PS4 seguirá activa años después del estreno de PS5, según Sony

A pesar de que el estreno de PlayStation 5 está cada vez más cerca, el equipo de Sony tiene claro que no quiere abanadonar a la comunidad de PS4.

Ya queda muy poco para que la esperada consola de nueva generación, PS5, llegue finalmente a tiendas. Desde su anuncio, muchos jugadores han seguido de cerca los pasos marcados por la compañía a la espera de conocer una fecha de lanzamiento y, por supuesto, catálogo de juegos disponibles de lanzamiento. Pero también hay quienes se muestran preocupados ya que, si no dan el salto de generación, creen que su consola PS4 dejará de tener uso. Por suerte, el equipo de PlayStation ha calmado a los fans.

Ha sido el propio Jim Ryan mediante una entrevista con Games Industry quien ha indicado que su marca seguirá manteniendo el apoyo a PlayStation 4 al menos por un par de años más. De este modo, podrán garantizar que la comunidad se mantenga contenta y activa. Después de todo, no podemos olvidar que actualmente su consola de sobremesa es una de las más vendidas.

PlayStation 5 | Sony

Por supuesto, son conscientes de todas las oportunidades que tienen con la comunidad de PS4, de ofrecerles más contenido y dar una mayor vida a su consola. Por ello, sabe que en 2021, 2022 y en adelante la comunidad de PS4 seguirá siendo la vasta mayoría de la gente en consolas PlayStation, de tal modo que saben que es crucial mantenerlos activos y contentos.

No es la primera vez que las compañías dan una mayor vida a sus consolas incluso después del estreno de una nueva generación y parece que esto estará muy presente también en esta ocasión. Por ello, los jugadores de PlayStation que todavía no estén preparados para dar el nuevo salto de generación podrán seguir disfrutando de una gran variedad de contenido mientras Sony siga teniendo como firme objetivo ofrecerles la mejor experiencia posible.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sony impide una campaña de McDonald's Australia que pretendía regalar el DualSense más horrible hasta la fecha