Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

A TODA MÁQUINA

Ni No Kuni 2 irá a 4K y 60FPS en PlayStation 4 Pro

El videojuego de Level-5 aprovechará la potencia extra del modelo más potente de PS4.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Level-5

Recientemente, la compañía de videojuegos Level-5 ha anunciado algunas de las características de su nuevo título Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. Concretamente ha sido el máximo responsable de la compañía japonesa, Akihiro Hino, quien se ha encargado de comunicar dichas nuevas informaciones.

Gracias a esta nueva información ahora sabemos que Ni No Kuni II contará con unas mejoras gráficas más que notables en su versión de juego para PlayStation 4 Pro. En el modelo más potente de la máquina de Sony, el título de Level-5 contará con una resolución 4K dinámica, HDR y 60FPS. O sea, la mejor calidad gráfica que podíamos esperar.

Además de esta información específica para los poseedores de PlayStation 4 Pro, el señor Hino también quiso dar a conocer una interesante información, y es que su nuevo videojuego contará con una campaña principal que durará en torno a 40 horas. Tratándose de un videojuego de rol en tiempo real, esta duración es más o menos normal, sin llegar a ser uno de los juegos más cortos ni más largos del género.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino | Level-5

Os recordamos que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino saldrá a la venta el próximo 23 de marzo en PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Ni No Kuni II pinchando aquí.