¿PELÍCULA A LA VISTA?
Kingdom Hearts es una de las franquicias de videojuegos más particulares. Fruto de una conversación de ascensor entre directivos de Square Enix y Disney, Kingdom Hearts acabo mezclando los universos Disney con los personajes y elementos de Final Fantasy para crear un videojuego de rol muy peculiar.
Los videojuegos de la saga cuentan con escenas cinemáticas que bien podrían formar parte de una película de Pixar... y ahora Pixar forma parte de Disney. Es por ello que no es precisamente extraño que desde la propia Disney haya cierto interés por pasar Kingdom Hearts del mundo de los videojuegos a la gran pantalla, interés que ha confirmado existir el propio productor de la franquicia, Tetsuya Nomura:
"Hemos tenido charlas sobre realizar algún tipo de adaptación cinematográfica en el pasado, especialmente por parte de Disney. Están interesados en hacer una película animada, pero es difícil tomar la decisión sobre cómo la realizaremos y qué forma le daremos".
No cabe duda que utilizar a gran parte del plantel de personajes de Disney para una sola película ya es en sí un gran aliciente para ir a verla. Eso sí, en caso de llegar a producirse una película de Kingdom Hearts habrá que ver en qué fecha podría llegar a estrenarse.