Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Kingdom Hearts III ya está disponible

Los usuarios ya pueden disfrutar del título desarrollado por Square Enix, Kingdom Hearts III, que ya se encuentra disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Ha sido larga la espera. Los jugadores de la saga Kingdom Hearts han estado esperando trece años hasta su llegada y, aunque este título se ha encontrado con la recta final hacia su lanzamiento, nada ha impedido que los usuarios siguiesen esperando con ganas la llegada del punto final para la saga Xenahort. Aunque su estreno fue oficial hace unos días en Japón, hoy es su gran estreno en Europa. Kingdom Hearts III ya está disponible para jugar tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Esta nueva entrega nos pone una vez más en el papel de Sora y sus amigos, recorriendo los diferentes mundos mágicos para poder salvar a las criaturas de todos los males que los amenazan. Como en anteriores entregas de la saga, los jugadores podrán explorar todo tipo de variados mundos. Desde las propias aportaciones de Disney como los mundos mágicos creados por la propia Square Enix. Todo para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

Kingdom Hearts 3 | Square Enix

En este título final para la saga Xenahort, los jugadores se reencontrarán con algunos de los personajes Disney más queridos. Sora podrá ver una vez más a Hércules mientras, a su vez, conoce nuevos mundos. Como, por ejemplo, el helado terreno de Elsa y Anna en Frozen, sin quedarse muy atrás su carismático amigo Olaf.

Y, para dejarse llevar un poco más por la aventura, ¿te gustaría saber qué personaje serías dentro del mundo de Kingdom Hearts III? Square Enix ofrece la oportunidad con este divertido test de personalidad. Pulsa aquí y podrás saber qué personaje serías dentro de este mágico mundo.

Kingdom Hearts 3 | Square Enix

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Kingdom Hearts III en Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, al tratarse de la primera ocasión en la que el título llega a una consola que no pertenece exclusivamente a Sony, el director del proyecto, Tetsuya Nomura, ha presentado cinco vídeos que contienen un perfecto resumen de toda la saga, mostrando las escenas más importantes para que no te pierdas ni un solo segundo de su historia. Así es que no lo dudes, coge tu llave espada y embárcate en una alocada aventura junto a Mickey, Donald y Goofy.

Más sobre este tema:

Vídeos

Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos