Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PS4 Y XBOX ONE

Kingdom Hearts III muestra 2 Llave Espada exclusivas

Square Enix ha mostrado las dos Llave Espada que los jugadores pueden recibir al hacer un pedido anticipado de Kingdom Hearts III.

Son muchos los jugadores que ya tienen bien marcado en su calendario la fecha de estreno de Kingdom Hearts III. Y no es de extrañar ya que esta aventura protagonizada por Sora y sus amigos promete grandes sorpresas, además de ser el reencuentro con algunos de los personajes de Disney más queridos, como son Mickey, Donald y el simpático Goofy.

Recientemente, a través de dos nuevos vídeos, Square Enix ha mostrado las dos Llave Espada que los jugadores pueden recibir al hacer un pedido anticipado del juego en las diferentes plataformas para las que estará disponible. Recordad que Kingdom Hearts III estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.

La Llave Espada Phantom Green es el arma que los usuarios de Xbox One tienen esperándolos cuando se lance el juego. Como podéis ver, esta lanzará lunas, estrellas y el logo verde de Xbox cuando los enemigos son golpeados con ella. Por otro lado, la Llave Espada Midnight Blue será exclusiva de los usuarios de PlayStation 4. Esta cuenta con un círculo y una X en el mango del arma, los tonos azules hacen referencia a PlayStation y, por si esto no quedaba claro, al golpear a los enemigos aparecerán los botones clásicos que acompañan a todos los mandos de PlayStation.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?