Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"
DEBIDO A LOS MEMES
Los jugadores están a la espera de poder vivir una nueva aventura de Kingdom Hearts III, donde después de mucho tiempo conocemos el final de la saga Xenahort, aunque no un final para la gran historia de Sora y sus amigos puesto que el director ha demostrado su interés en seguir con la franquicia. Pero parece que, mientras que para muchos resulta encantador el poder reencontrarse con algunos de los personajes de Disney más queridos, otros tantos ven algunos problemas dentro de los tráilers, tal y como se ha comprobado con el tráiler de Kingdom Hearts protagonizado por Winnie the Pooh.
Son muchos los personajes que aparecen en el mágico mundo de Kingdom Hearts III, pero el que más polémica ha creado ha sido Winnie the Pooh en territorio oriental, más específicamente en China. Este hecho tiene un motivo y es que, en el pasado, el presidente chino era comparado con el carismático Winnie the Pooh, por lo que su aparición ha sido eliminada del tráiler con una gran mancha en blanco. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha estado circulando por las redes sociales desde entonces. Este acto acababa siendo defendido por el gobierto chino indicando que supone un esfuerzo para socavar la dignidad de la oficina presidencial y del propio Xi (presidente de china). Por otra parte, Square Enix respondía a este hecho indicando que, desafortunadamente, no tienen ningún comentario que compartir en este momento.
¿Este hecho provocará que en China no puedan jugar la fase de Winnie the Pooh? Por el momento no se conocen datos al respecto pero, mientras tanto, los usuarios están a la espera de la gran llegada de Kingdom Hearts III, título que tiene preparado su estreno para el 29 de enero tanto en Xbox One como PlayStation 4.