Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTO PARA SU ESTRENO

Just Cause 4 presenta nuevo tráiler de lanzamiento

Quedan pocas horas para la gran llegada de Just Cause 4 y, con este motivo, Square Enix prepara a los jugadores con un sorprendente y completo tráiler de lanzamiento.

Son muchos los jugadores que, desde el anuncio de Just Cause 4, han estado atentos a los movimientos de Square Enix en busca de saber un poco más sobre esta sorprendente aventura. El gran misterio que envuelve a la aventura y que, sin lugar a dudas, nos sumergirá en una gran acción junto con Rico Rodriguez, quien volverá preparado para superar cualquier obstáculo que se presente en su camino. Por supuesto, con una calidad que muchos desearían poder alcanzar. Así es como os presentamos el nuevo tráiler de lanzamiento de Just Cause 4, el cual se encuentra sobre estas líneas.

Tal y como podemos ver en el tráiler, Nico está preparado para lanzarse a la aventura, dispuesto a enfrentarse a todo cuanto se presente en su camino. Junto con su paracaídas, su traje aéreo y su gancho de anclaje, Rodriguez presentará a los jugadores una nueva aventura con grandes novedades. Gracias a la actual generación de consolas, los movimientos del personaje serán mucho más fluidos, con mayores posibilidades para moverse por el entorno. Por otra parte, el gancho también contará con grandes mejoras en la experiencia de juego, dando opciones de personalización, lo que sin duda lo convierte en el elemento más poderoso y creativo para los jugadores.

Just Cause 4 | Square Enix

Just Cause 4 hará su gran llegada mañana, 4 de diciembre, a PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego contará con muchas y grandes novedades, entre ellas la integración de climas extremos, donde se incluirán las simulaciones de tornados, tormentas y mucho más. De este modo, somos conscientes de las grandes posibilidades que el título nos presenta en cuanto a jugabilidad. Si estás decidido a conocer un poco más sobre este sorprendente juego, no te pierdas su gran estreno mañana donde la acción y los misterios están en cada pequeña parte del juego. Por supuesto, con las escenas más espectaculares que te harán sentir como en una película de acción.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?