Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OFERTA EN GTA

Los jugadores pueden ganar el doble de dinero en GTA Online

Durante un tiempo limitado, GTA Online contará con bonificaciones para moteros, descuentos en vehículos y mucho más

GTA Online Rockstar

Rockstar ha iniciado una oferta en GTA Online, hasta el 15 de mayo, que beneficia en gran medida a los clubes moteros de Los Santos. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar el doble de dinero y RP realizando los contratos de moteros disponibles en la sede de su club.

Además, aquellos que aún no se atrevieron a crear su propio club, contarán con un descuento del 25% en las sedes, la personalización de las mismas, y en los negocios de los moteros. Tal vez formar parte de un club de moteros no sea lo que todos los jugadores están buscando, pero eso no impide que puedan beneficiarse con un 25% más de GTA$ al realizar entregas de mercancía especial.

GTA Online | Defconplay

No sólo habrá la oportunidad de ganar dinero, sino también de gastarlo. Ese mismo descuento del 25% será aplicado en una selección de vehículos favoritos de los fans y en mejoras para vehículos, blindaje corporal y munición. Por otro lado, hasta el 8 de mayo, se podrá ganar GTA$ y RP en las nuevas Tiny Racers. Además estarán disponibles Carreras Premium, en las que se ganarán RP simplemente por participar y los tres primeros serán recompensados con grandes pagos de GTA$, y un nuevo recorrido de Time Trial en Power Station.