RECOMPENSAS ESPECIALES
El pasado viernes salía a la venta Call of Duty: WWII, y hoy Activision ha anunciado un pack de recompensas ingame que los jugadores están recibiendo por el lanzamiento. Todos aquellos que jueguen online al videojuego de disparos antes del 18 de noviembre, se llevarán gratis el denominado Pathfinder Pack. Este pack incluye un casco, una tarjeta de visita, bonus de experiencia en armas y división de soldado y tres cajas de botín. Por supuesto, de todos estos beneficios se podrán aprovechar los jugadores de cualquier versión del juego.
De esta forma, se recompensa a los primeros compradores del juego, quienes demuestran ser los mayores fans al pagar un elevado precio base (luego suele reducirse con el tiempo) para disfrutar de uno de los shooter multijugador más jugados en la actualidad.
Call of Duty: WWII es la nueva apuesta de Activision por su saga más superventas. En el juego, revivimos algunos de los más icónicos momentos de la segunda guerra mundial en su modo campaña, y se emplean algunos de los escenarios para darle vida a un modo multijugador al que todos los fans quieren jugar.
Os recordamos que Call of Duty: WWII ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows 10.
Ya puedes adquirir Call of Duty: WWII pinchando aquí.