Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
EFECTO MATRIX
El altísimo nivel que podemos ver en algunos de los videojuegos de deporte electrónico no dejará nunca de sorprendernos. Algunos jugadores profesionales son capaces de realizar cosas que parecen totalmente imposibles y además hacerlas en escasos segundos.
Por supuesto, no siempre ocurren este tipo de circunstancias, pero lo ocurrido recientemente en un torneo de Counter-Strike ha sido cuanto menos, asombroso. Cabe destacar que en videojuegos como Counter-Strike es prácticamente imprescindible una perfecta coordinación entre los jugadores de cada equipo, algo que siempre ayuda a escoger la mejor posición para disparar y acorralar a los adversarios.
Pero en esta ocasión, no ha sido necesaria la cooperación para ganar, sino la profesionalidad individual de un único jugador que ha sido capaz de destrozar a un equipo entero él solo. Hasta cinco jugadores adversarios le tenían acorralado y con su arma de francotirador ha sido capaz de eliminar uno a uno con disparos 100% precisos y fulminantes. Sus otros cuatro compañeros de equipo habían sido eliminados ya y él estaba totalmente acorralado por el equipo rival, pero su increíble habilidad ha producido lo que comúnmente se conoce como el "efecto matrix", efecto con el que el jugador es capaz de reproducir sus movimientos a la perfección como si de una cámara lenta dispusiese para ello. Os dejamos con el vídeo de esta gran hazaña.