CONTRA LA MALDICIÓN
Madden NFL es la famosa franquicia de Electronic Arts, que cuenta con todos los derechos del fútbol americano. Pero esta franquicia también cuenta con una especie de maldición que actualmente temen buena parte de los jugadores de la NFL. Hablamos de la maldición de los jugadores que aparecen en portada de este videojuego.
Durante varias décadas, casualmente los jugadores que aparecían en portada en los videojuegos de NFL acababan logrando una mala temporada, en ocasiones incluso con lexión incluída. Este hecho no ha pasado desapercibido por Tom Brady, el futbolista que protagoniza la portada de la próximo entrega de NFL 18, quien ha querido dejar clara su opinión al respecto.
Tom Brady ha asegurado a través de Facebook que la maldición de Madden "no existe", que "sólo es un mito". Aunque eso sí, lo ha hecho antes de romper un espejo y pasar por debajo de una escalera en el mismo vídeo que estaba grabando, tentando más que nadie a todas las supersticiones. Sin duda, este año Tom Brady necesitará de "suerte", pero no para ganar títulos, sino para evitar alguna que otra desgracia futbolística. Os dejamos a continuación con el vídeo grabado por el futbolista para su cuenta de Facebook.