NO HAY FORMA DE MATARLO
Poco a poco parece que Bethesda encarrila el proceso de mejora de Fallout 76. El título de la compañía ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento a raíz de numerosos errores, fallos gráficos, salidas al escritorio y escasa variedad de contenido entre otros problemas.
No obstante, el que os vamos a presentar a continuación podría catalogarse como el mas raro de todos hasta la fecha en el videojuego. Brogadyn, jugador de Fallout 76, explicaba a través de Reddit su historia, asegurando que se habría encontrado con nada más y nada menos que un error que le habría otorgado la inmortalidad a su personaje.
De manera jocosa, Brogadyn explicaba que “no hay ninguna forma de que muera. Puedes tirarle una bomba atómica a la cara y seguirá en perfecto estado”, comentaba a través del conocido foro. Lo más divertido del asunto es que Brogadyn, a pesar de que asegura que llegado a cierto punto del juego es un elemento que agradece, está desesperado por solucionarlo. “No sé que hacer, estoy frustrado”; añadía.
Eso si, al menos Brogadyn asegura que no ha empleado la inmortalidad con un mal uso. No ha plantado cara al resto de jugadores del Yermo a sabiendas de las repercusiones y se mantiene a la espera de una posible solución. En relación a ésta y tras ponerse en contacto con Bethesda por el asunto, ni la propia compañía ha conseguido devolver al personaje de Brogadyn a su estado original.