Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
PARA PARTIDAS LARGAS Y CORTAS
Destiny
El shooter de Bungie se convierte en uno de los candidatos perfectos para pasar el verano recluido en casa junto al aire acondicionado o por el contrario para disfrutar de partidas breves pero intensas. Su propuesta es capaz de contentar a todos los jugadores, ya sean hardcore o casual. Si a todo ello le sumamos un apartado artístico único, acción a raudales y modos de juego para todos los gustos y colores, sobran los motivos por los cuales no podríamos engancharnos a Destiny.
The Witcher 3
Si no tenéis pensado ir a la playa, piscina, parque temático de turno y por el contrario estar frente a la consola o PC se convierte en vuestro particular premio después del curso o jornada laboral; Geralt de Rivia te lo pone fácil. The Witcher 3 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores RPGs que veréis en los últimos años. Un título que no sólo alberga decenas de horas de duración por delante, sino que para más señas sus personajes e historia nos mantendrá pegados a la pantalla desde el comienzo.
Overwatch
Entre las propuestas multijugador hemos mencionado a Destiny, no obstante si queréis un título puramente online, Overwatch es vuestra opción. Al igual que el FPS de Bungie, lo nuevo de Blizzard es ideal para partidas cortas, pero también para largas sesiones junto a nuestros amigos. 21 héroes, 12 mapas y una jugabilidad tan milimétricamente conseguida que no nos extraña que todo el mundo hable de Overwatch.
Mario Kart 8
Si vais a organizar una barbacoa en casa o queréis disfrutar de las refrescantes noches de verano con vuestros amigos, nada mejor que Mario Kart 8. La saga de Nintendo ha demostrado a lo largo de los años no solo que mantiene intacta su frescura sino que además es capaz de ser foco de irás, jugadas increíbles, piques imponentes y demás parafernalia propia de las mejores partidas entre colegas.
DOOM
Si el calor te pone de mal humor, odias llegar a casa cubierto de arena hasta las orejas o te han dejado el último para la ducha tras un duro día de playa; Id Software te pone la solución delante de tus narices. DOOM. El shooter es un auténtico desestresante, perfecto para partidas largas o cortas, pero también ideal para soltar adrenalina mientras movemos la cabeza al ritmo que marca su cañera banda sonora. Eso sí, personas sensibles , absténganse.