Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

CROSS PLAY

El juego cruzado entre PS4 y One es "inevitable" para los creadores de Fortnite

El principal responsable ejecutivo de Epic Games da su opinión acerca de un posible juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One.

Fortnite Epic Games

Recientemente uno de los directivos más importantes de Epic Games acaba de hablar acerca del juego cruzado entre las plataformas de Sony (PlayStation 4) y Microsoft (Xbox One). Tim Sweeney, responsable ejecutivo de la compañía desarrolladora de Fortnite, ha sido bastante claro y conciso con la situación actual.

En palabras del directivo, el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4 "es inevitable que acabe sucediendo". Tim Sweeney también afirmó que "para Sony y Microsoft, dar soporte a los usuarios debe incluir abrirse a las amistades de éstos, a sus amigos del mundo real. De esta forma están rompiendo grupos sociales ya creados".

Xbox One X y PlayStation 4 Pro | Neox Games

Como muchos sabréis, entre Xbox One y PlayStation 4 hay una especie de "pique personal" por el que los jugadores nunca acaban teniendo la oportunidad de cruzarse y jugar entre sí; sin embargo, cada vez son más los videojuegos que ofrecer juego cruzado entre estas consolas y otras máquinas como PC, móviles o incluso consolas de Nintendo. Habrá que ver si finalmente Tim Sweeney está en lo cierto y esta última barrera se acaba rompiendo.

Os recordamos que Fortnite es un videojuego gratuito que podéis descargar y jugar a través de PC, Playstation 4 y Xbox One.