Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN COLECCIÓN

Juega gratis este fin de semana a Immortals Fenyx Rising y otros grandes éxitos

Este fin de semana llega cargado de buenas sensaciones con propuestas fascinantes y cargadas de experiencias que no podrás olvidar.

Immortals Fenyx RisingUbisoft

Es posible que esta semana o fin de semana creyeses que el único espacio posible para los videojuegos fuese el Black Friday. Después de todo, son muchas las compañías que han centrado todos sus esfuerzos en dar a los jugadores las mejores ofertas para seguir completando su biblioteca de juegos. Sin embargo, también hay quienes han optado por no solo presentar grandes ofertas, sino aumentar la propuesta con juegos gratis.

Del 26 al 29 de noviembre parece un gran momento para poder jugar completamente gratis a obras únicas. Eso sí, en muchos casos centrados en PC, por lo que si eres uno de los jugadores que opta por apostar por el juego en PC sobre otra plataforma, este es un gran momento para ti. A continuación vamos a recopilar para ti una amplia lista con propuestas llamativas y fascinantes.

theHunter: Call of the Wild | Expansive Worlds

theHunter: Call of the Wild y complemento para AntStream (Epic Games Store)

Como cada semana, Epic Games Store nos quiere proponer experiencias únicas y fascinantes. Propuestas que hagan que todos los jugadores puedan completar su biblioteca de juego sin ningún tipo de cargo. Esta vez nos encontramos con un complemento para el servicio Antstream al igual que el juego theHunter, un simulador de caza de mundo abierto que podemos sumar a nuestra biblioteca completamente gratis.

Immortals Fenyx Rising | Ubisoft

Immortals Fenyx Rising (PC)

Ubisoft llama a los jugadores para que se conecten a través de Ubisoft Connect y aprovechen la oportunidad de probar completamente gratis Immortals Fenyx Rising. Se trata de una obra de mundo abierto en el que la ambientación mitológica tiene un gran papel y que podremos disfrutar totalmente gratis hasta el próximo 29 de noviembre. Eso sí, en caso de que lo compres, podrás mantener el progreso de tu partida.

Más sobre este tema:

Cargando...